Yoga Aéreo México: El Método Aero Yoga® de nuevo en Prensa (tendencias, Belleza Y Bienestar)

yoga aereo

AeroYoga® es marca registrada en México, Estados Unidos y Canada.


La página de moda, bienestar y tendencias birchbox.es ha realizado un artículo sobre el método AeroYoga® con los comentarios de Rafael Martínez, aqui seguido el artículo integral que puedes ver directamente en la página aquí.

“TRIPLICA LOS BENEFICIOS DEL YOGA VOLANDO!.”>.

.”>Necesitas animar tus clases deyoga y probar algo diferente? ¿Quieres sentirte ligera y relajada? Te lo contamos mientras nos subimos a un columpio, aunque no es un columpio cualquiera, este trapecio de tela está pensado para practicar un método de crecimiento personal que está arrasando: aerial yoga o AeroYoga®.

aerial yoga aereo infinit pose peque logo perfil argentina septiembre 2014

Imagínate la sensación de dejar tu cuerpo absolutamente libre con la seguridad de que no vas a caer, usando tu peso como herramienta para potenciar los estiramientos, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico. “El cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación”, asegura Rafael Martínez, creador de esta disciplina y Director del Aeroyoga® Institute, quien recalca que practicando aeroyoga podemos obtener tres veces más beneficios y tres veces más disfrute a nivel físico y emocional, con tres veces menos esfuerzo y desgaste.

Mejora tu forma física y mental sin bajarte de un columpio
Cada clase de aeroyoga es una auténtica sesión antiestrés, y es que, los efectos de esta modalidad del yoga van más allá del fortalecimiento de las articulaciones o el estiramiento de la columna vertebral. Rafael Martínez nos recuerda algunos de los cambios que experimentarás con tan sólo unas sesiones de práctica:

·Musculatura más definida.
·Control de la hipertensión.
·Relajación emocional.
·Mayor capacidad de concentración.
·Aumento de la creatividad.
·Mejora del drenaje linfático y reactivación del aparato respiratorio y digestivo.
·Ayuda para combatir miedos y fobias.
·Súbete sin miedo

Seguro que a estas alturas ya te estás deseando subirte a uno de esos columpios, aunque también sospechamos que puede que te dé cierto respeto “colgarte” de uno de ellos.  No hay ninguna razón para que renuncies a los beneficios apuntados por Rafael Martínez, ya que todas, sí, todas, podemos practicar aeroyoga sin ningún problema. 

.”>Rafael Martínez ha desarrollado este método para que sea el primer sistema en suspensión no excluyente, “para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus maravillosos aspectos lúdicos, antiestrés y terapéuticos”, concluye.”

.”>Gracias a Birchbox.es por su interés en el método AeroYoga®!

EL METODO AEROYOGA® OFRECE LA CERTIFICACION EN TRES VARIANTES DIFERENTES Y COMPLEMENTARIAS QUE SUMAN POSIBILIDADES PARA TU ESTUDIO PORFESIONAL:

AEROPILATES® (CERTIFICACION TECNICA)
AEROYOGA® (CERTIFICACION HOLISTICA)
AEROFITNESS® (CERTIFICACION AEROBICA)

.”>MIra aquí abajo cómo convertirte en profesor en los métodos internacionales AeroYoga®,  AeroPilates® y AerialFitness®

AeroYoga®-Aero Pilates®: Diploma International Profesores

aero pilates aereo anpap cursos argentina 2014 peque grande logo sept 2014Fotos tomadas en los cursos internacionales Aero Pilates® Institute.
Descubre como este revolucionario sistema de Pilates en el columpio (#Aéreo, #Swing ) puede revolucionar tu concepto del Yoga y del Pilates.
ATENCION!: AEROPILATES® INTERNATIONAL: UNICA FORMACION INTERNACIONAL RECONOCIDA EN MAS DE 35 PAISES Y AVALADA POR LA ANPAP, ASOCIACION NACIONAL PILATES AEREO AEROPILATES® (Asociación num registro Ministerio del Interior 604153). 

Exige en tu centro el sello oficial de la International AeroYoga® Association (yoga-aereo.com)

aero pilates aereo yoga acro cursos argentina perfil peque logo grande sept 2014 acrobatic
Sólo los centros oficiales AeroPilates® garantizan seguridad y resultados con sus ejercicios. 

Rafael Martinez ha creado el método Pilates Aéreo©
y AeroPilates® y ha formado a los primeros profesores en España, Europa
y paises de América como México , Brasil, Colombia, Argentina y formado
a profesores para Estados Unidos y Canadá) .
Los primeros centros que ofrecen el método Pilates Aéreo (AeroPilates®) en Europa se han formado en AeroYoga® Institute Madrid:
 

“Es un orgullo haber creado los métodos AeroPilates® y AeroYoga® e
introducir el Pilates Aéreo© y el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en
España Y MÉXICO desde la pasada década, habiendo ofrecido la posibilidad a muchas
personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a
nivel laboral y humano“.
 

AeroYoga en Facebook:
www.facebook.com/pages/aeroyoga.officlal 

AeroPilates® en Facebook:
www.facebook.com/pilatesaereo 

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>