• Album Fotos AeroYoga® México: Diploma Fitness Aéreo y Holístico

    Posted on abril 23, 2012 by in General

    Exige el sello oficial en tu centro AeroYoga® y AeroPilates®. Sólo los centros autorizados de la International AeroYoga® Association pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios. Haga clic en la foto para ver el álbum completo en Facebook

    Album:
    Haga clic aquí para ver el album completo en facebook

    Fotos y vídeos realizados durante la formación profesional del AeroYoga® Institute en México. Abril 2012.
    Gracias a todos los participantes por su energía y talento.

    En AeroYoga® los ejercicios son concebidos como un método de crecimiento personal convirtiendo cada sesión en una experiencia única.
    Se trata de un auténtico coaching tanto para el cuerpo como para el cerebro o nuestra actitud frente a la vida y ha sido registrado para proteger así la esencia del sistema, evitando que se desvirtue el principio mismo del método AeroYoga®:
    Ser un sistema artístico de trabajo físico y psíquico cuyo objetivo es potenciar desbloqueo, belleza y creatividad en el ser humano.
    Mas info en www.aeroyoga.org
    Puedes contactarnos para mas información en el mail: yogacreativo@hotmail.com
    y tel: 00 +34 91 457 2215
    00 + 34 658644769

    Regresamos a México en Semana Santa 2013. Ya puedes realizar tu reserva aquí!.

    Próximas formaciones
    :

    Los próximos cursos son en
    ·Madrid (4-15 junio 2012, clic aquí)
    ·Lima, Perú: 2-12 Julio 2012, clic aquí
    ·Buenos Aires, 3-13 Septiembre clic aquí
    ·Colombia, Bogotá del 2-12 Diciembre (página en construcción)
    ·México, Próximo curso en Semana Santa 2013 clic aquí

    Los alumnos del diploma profesional realizan un curso eminentemente prático donde también se estudian nociones de anatomía, fisioterapia y respiración consciente aplicados. Haga clic en la foto para ver el álbum completo en Facebook

    La técnica Alexander es, entre otras, una de las influencias de los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®/Conceptual Fitness©.
    Lee el artículo completo aquí.

    Rafael Martínez con una experiencia de mas de 30 años, trabaja el sistema AeroYoga ® desde 2009.
    AeroYoga® es un sistema registrado y diferente.
    Sus ejercicios están inspirados en métodos ancestrales como el Ayurveda, el Natha Yoga y el Chi Kung y de otros mas modernos como el coaching,la expresión artística, el método Alexander o la gimnasia Holistica.

    Cada una de las posturas y secuencias del sistema AeroYoga® han sido registradas también como método, dentro de la filosofía artística y holística de este sistema.
    Estos ejercios y coreografías han sido cuidadosamente diseñados por Rafael Martinez con la colaboración de su equipo, en el que intervienen profesonionales de la medicina, del arte: de la plástica y del arte dramático y la danza ó del fitness así como osteópatas, ingenieros, abogados, arquitectos…

    Qué diferencia AeroYoga /Conceptual Fitness®?

    En AeroYoga® los ejercicios son concebidos como un método de crecimiento personal convirtiendo cada sesión en una experiencia única.
    Se trata de un auténtico coaching tanto para el cuerpo como para el cerebro o nuestra actitud frente a la vida y ha sido registrado para proteger así la esencia del sistema, evitando que se desvirtue el principio mismo del método AeroYoga®:
    Ser un sistema artístico de trabajo físico y psíquico cuyo objetivo es potenciar desbloqueo, belleza y creatividad en el ser humano.

    Exige el sello oficial en tu centro AeroYoga® y AeroPilates®.
    Sólo los centros autorizados de la International AeroYoga® Association pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.

    Qué es la técnica Fitness Holísitico?

    El fitness Holístico funda sus principios entre otros, en las enseñanzzas de Matthias Alexander que creó la técnica Alexander a principios del siglo XX, al comprender la relación entra malas posturas y salud.
    El sistema Fitness Holísitico coincide en la técnica Alexander en ser un proceso de concienciación y autocontrol para lograr una mejora en la postura y la importancia en ese proceso de la respiración y el movimiento.
    Otros métodos que coinciden en estos objetivos son por ejemplo el Vinyasa ó el Pilates original.

    Los alumnos de la formación en México, Semana Santa 2012, Haga clic en la foto para ver el álbum completo en Facebook.


    Qué tienen en común la técnica Alexander, AeroYoga® y Aero Pilates® Aéreos
    ?

    Corrección postural, respiración y movimiento forman parte íntegra de los sistemas holísiticos AeroPilates®/ConceptualFitness©.

    En las clases de AeroYoga® puedes encontrar influencias del método Pilates, Natha Yoga (yoga ancestral de la energía, rafael Martínez es diplomado en Natha Yoga por la Federation Francaise des Écoles de Yoga (4 años de studio) o la expresión artística, creadora y liberadora.
    Gracias a las influencias de esta gimnasia holistica El estudiante aprende a fomentar equilibrio, a descargar las zonas de su anatomía que acumulan tensión innecesaria y a mejorar de forma notable su calidad de vida al ayudarnos en nuestra vida cotidiana.


    Beneficios del Fitness Holístico que también puedes encontrar con la práctica del AeroPilates®
    :

    ·Combate las malas posturas y desequilibrios.
    ·Mejora el apsecto y la presencia.
    ·Prevenir la degeneración articular.
    ·Mejora el equilibrio.
    ·Sentarnos mejor para trabajar, para comer, para conducir…
    ·Redefine la silueta.
    ·Respirar mejor.
    ·Aprender qué músculos y articulaciones activar a la hora de cargar peso.
    ·Comprender la relación entre postura y respiración.
    ·Prevenir lesiones y accidentes.
    ·Aprender una postura óptima de descanso…

    Los alumnos de la Formación AeroYoga® México en Pleno Trabajo. Tulum , Riviera Maya. Haga clic en la foto para ver el álbum completo

    El AeroYoga® es un sistema holísitico, lo que que hace que su práctica ayude a mejorar la postura, pero también las emociones o por ejemplo la digestión, aspecto básico para la salud en el Ayurveda, otra de las importantes influencias de los sistemas de gimnasia aérea integral : AeroPilates® y AeroYoga®

    Formación AeroYoga® International, avalada por la International AeroYoga® Association, la asociación que une a todos los centros AeroYoga®/Conceptual Fitness en el mundo.

    En España: .aeroyoga.org
    En Argentina:aeroyogaargentina.com
    En Perú: www.aeroyoga.pe
    En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
    En Brasil: aeroyogabrasil.com
    En USA: www.aeroyogausa.com
    En Francia: yogaaerien.com
    En Chile. www.aeroyogachile.com

    La Próxima Certificación en México es en Semana Santa 2013, Plazas Limitadas. Ya Puedes Hacer tu Reserva!


    *Texto informativo no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier duda sobre tu salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.