Qué Es AeroYoga® y AeroPilates®?

FORMACIONES de AeroYoga en Península y Europa
Fotos Realizadas en el aero Yoga Institute
Rafa Martinez director del Aero Yoga Institute, ha desarrollado en Madrid, España los sistemas AeroYoga® y AeroPilates® que ya se imparten en Argentina, Chile, Venezuela, colombia y que empieza también en México para el 2012!.

Crecimiento Personal.
Marca la Diferencia!
Rafael Martínez fusiona los beneficios del Yoga con los del Ayurveda (rasayanas), Pilates, Técnica Alexander y Arte Terapia para obtener una técnica holísitica , que aplicados en el columpio tiene grandes cualidades anti age, de tonificacion, rejuvenecimiento del cuerpo y la mente y para la realización de la persona… Es por esto que AeroYoga® no tiene nada que ver con otros sistemas que pueden parecerse, en México y en le resto del mundo.

AeroYoga®y AeroPilates® se utilizan así mismo para rehabilitación, en donde los especialistas pueden obtener beneficios para trabajar dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones) e incluso de cuestiones mas profundas y emocionales.

El AeroYoga Institute ha formado ya a profesores de España, Europa, EEUU y latino América.

En sus clases se utilizan una especie de trapecios que penden del techo y que soportan el cuerpo. es el columpio de yoga (ó yoga swing) que Rafael Martínez ha rediseñado en exclusiva para los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®.
(todos los alumnos del diploma Internacional tienen como regalo el columpio exclusivo para profesional es de la técnica, marca -AeroYoga® PLUS-)

Cuando se pende del columpio de AeroYoga®, la gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y la cabeza que solemos sufrir con los pies sobre el suelo. Además, favorece los estiramientos más profundos y mejora la flexibilidad.

Certificación de Profesores AeroYoga® en Mexico
Todos los alumnos de la certificación en México reciben su columpio AeroYoga® PLUS

Los sistemas AeroYoga® y AeroPilates® son disciplinas en 3 niveles , para que todo el mundo pueda disfrutar de una clase de Aéreo como parte habitual de su higiene físico-mental de forma segura y efectiva.

Sólo los centros AeroYoga® pueden garantizar seguridad y resultados con sus ejercicios (exige el sello oficial en tu centro!)

El cuerpo se va adaptando poco a poco a esta nueva situación aérea, lo que favorece el desarrollo de la fuerza física.

Se mejora la postura y se termina perfectamente relajado gracias a una relajación final (Yoga Nidra) de mínimo 10 minutos que se hace al final., en donde se aplican terapias con gemas, aromas y técnicas de drenaje linfático pasivo, 100% beneficiosas y ultra adelgazantes, gracias a la desintoxicación* que provoca el retorno venoso (posturas invertidas).

Formación AeroYoga® y AeroPilates®  en Madrid- Nuevos Ministerios
Los alumnos del diploma se preparan a todos los niveles

Contact: yogacreativo@hotmail.com
Mas info en el 658 644 769.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>